Inicio Noticias Canciones Nuevas CD Completos Promocionate Blog Policies



ASESINAN VICIOSAMENTE A JOVEN TENIENTE DE LA RESERVA DEL EJÉRCITO EN PONCE


noviembre 15th, 2022

ASESINAN VICIOSAMENTE A JOVEN TENIENTE DE LA RESERVA DEL EJÉRCITO EN PONCE

Luego de discutir con una mujer mayor de edad porque ,aparentemente, el joven conducía en contra del tránsito por la calle 8B, en el sector Nueva Vida, en el barrio El Tuque de dicho municipio.
PONCE – Un joven de 23 años, que ostentaba el rango de teniente segundo en la Reserva del Ejército, fue asesinado viciosamente en la tarde de ayer cuando varios individuos con armas largas le dispararon, después de que una mujer mayor de edad le reclamara al militar que iba en su vehículo en contra del tránsito.
Los hechos ocurrieron a las 4:42 de la tarde de ayer en la calle 8B en el sector Nueva Vida en el barrio El Tuque de dicho municipio.
El militar Jean Carlos Rivera Lugo, pasaba con su vehículo por el lugar aparentemente en contra del tránsito y una vecina lo confrontó y comenzó a discutir con el militar. De súbito, varios individuos salieron de una casa y abrieron fuego con armas largas.


Rivera Lugo fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Damas, donde murió mientras recibía atención médica.
La fiscal de turno Anette Esteves, personal del Instituto de Ciencias Forenses, y el agente José García Rivas, de la División de Homicidios, trabajaron en la escena.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) procuran identificar a los asesinos, quienes se internaron en unas casas tras disparar contra Rivera Lugo.


Por
ElGeneroPR.Com.