Inicio Noticias Canciones Nuevas CD Completos Promocionate Blog Policies



Daddy Yankee se despidió de sus fanáticos dominicanos


noviembre 13th, 2022

Daddy Yankee se despidió de sus fanáticos dominicanos


El Estadio Olímpico Félix Sánchez fue el escenario para que el astro de la música urbana, Daddy Yankee, hiciera su último concierto y despedirse de sus fanáticos dominicanos, los que por más de treinta años han seguido su carrera.

Ramón Ayala, como es su nombre de pila, se presentó a casa llena en un inolvidable concierto que forma parte de su “Legendaddy La Última Vuelta”, la gira de despedida de los escenarios que desde principio de año ha estado promoviendo.
La velada producida por Saymon Díaz de SD Concerts y PAV Events inició a las 10:00 de la noche con un recorrido por sus grandes éxitos, hasta los más recientes temas que lo han mantenido entre las nuevas generaciones.


El espectáculo contó con dos artistas dominicanos invitados, Omega y El Alfa. Con el primero interpretó el merengue “Si te vas”, mientras que con el segundo cantaron “Mueve ese BOOM” y “Pam”.
Organización
El evento contó con una destacada organización y seguridad ante las casi cincuenta mil personas que estuvieron presentes con el puertorriqueño. Los fanáticos de Special Guest y VIP respetaron la orden de no subirse en las sillas, ya que los organizadores habían anunciado que quienes lo hicieran serían expulsados.


Por
ElGeneroPR.Com.