Inicio Noticias Canciones Nuevas CD Completos Promocionate Blog Policies



Miguel Mawad afirma que Aleska Génesis embrujó a Maluma y Sebastián Yatra


noviembre 12th, 2022

Miguel Mawad afirma que Aleska Génesis embrujó a Maluma y Sebastián Yatra

Miguel Mawad exhibió en sus redes sociales que su ex Aleska Génesis hizo brujería a una extensa lista de famosos, familiares de ellos y hasta a los hijos de él.
Una vez que Nicky Jam, quien apoyó a su exnovia en desfile durante la Semana de la Moda, tomó con humor la supuesta brujería que le hizo Aleska Génesis, Miguel Mawad arremetió contra ella en redes sociales y no ha parado de publicar en su cuenta memes, datos y supuestos secretos de ella.
“Alexa no solo practicó la brujería conmigo y con Nicky Jam”, indicó el empresario venezolano. “También lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R. Borgio, Larry Blag, su mamá y novia. Todo lo que he mostrado en mis redes es legítimo y verdadero”, dijo en una historia.

Adicionalmente, Miguel Mawad señaló en su mensaje que la modelo habría empleado la magia negra para hacer daño a sus hijos y otros seres queridos, “Tengo una hija que es mi vida de 10 años, un hijo de 9 años que es mi motivación, un ahijado que lo quiero como mi hijo, a los cuales también les hicieron brujería”.


Por
ElGeneroPR.Com.