Inicio Noticias Canciones Nuevas CD Completos Promocionate Blog Policies



Shakira y Piqué habrían tenido supuesta pelea por acuerdo sobre sus hijos


noviembre 14th, 2022

Shakira y Piqué habrían tenido supuesta pelea por acuerdo sobre sus hijos

Shakira ha sido tendencia en #Twitter durante los últimos 10 días. 🔥
El acuerdo al que llegaron Shakira y Gerard Piqué sobre la custodia y guarda de sus dos hijos no solo llevó 12 horas de negociaciones en la reunión definitiva. Al parecer, en ese lapso hubo una supuesta pelea entre ellos en donde salió a relucir Clara Chía Marti, la presunta novia del ex de la cantante. Estos son los detalles que se conocen hasta ahora.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte y supuesta pelea y discusión el día en que llegaron al acuerdo de guarda y custodia de los dos hijos que tienen en común: Milan (9 años) y Sasha (7).

El pasado 8 de noviembre se confirmó que la expareja acordó que la cantante deje Barcelona y se mude con los niños de manera definitiva a Miami. Piqué podrá estar con ellos 10 días al mes en esa ciudad, además de las Navidades.

La reunión tuvo lugar durante 12 horas, sin embargo, conforme pasan los días se conocen nuevos detalles de lo que aparentemente habría sucedido en ella.

La supuesta discusión entre Piqué y Shakira por custodia de sus hijos
El show español ‘Socialité’ de la cadena Telecinco detalló este sábado 12 de noviembre que entre Shakira y Piqué “hubo bastante desacuerdo” durante la reunión.

Según ese programa y el diario El Mundo, hubo un momento en que el ahora exfutbolista “llegó a salir de la reunión para comer con sus padres y, al volver, discutió con Shakira por el hecho de con quién iban a pasar los niños las vacaciones”.

Durante los 4 meses en que transcurrieron las negociaciones, luego de hacer pública la separación en junio pasado, el catalán supuestamente siempre rechazó la propuesta de que Shakira se fuera a vivir con los niños a Miami.


Por
ElGeneroPR.Com.